COMPROMISO

El compromiso social impregna toda nuestra actividad corporativa. Aplicamos criterios sostenibles en todas las áreas de práctica.

En GRUPO BC sabemos que para mantener nuestro liderazgo debemos apoyarnos en nuestro equipo humano, adaptarnos a los cambios y ser transparentes y respetuosos con el entorno.

Creemos en la conciliación familiar y la formación constante y consideramos clave en la planificación y desarrollo de nuestras actividades la selección de los mejores socios de negocio, primando además de la profesionalidad, la sensibilidad en los ámbitos de recursos humanos y respeto al medioambiente de proveedores y colaboradores.

Como empresa textil entendemos mejor que nadie nuestro compromiso medioambiental. Atendemos escrupulosamente nuestras obligaciones con las comunidades de nuestro entorno y generamos valor para las generaciones venideras.

Estamos adaptados a la compromiso made in greencertificación internacional Made in Green, otorgada por el Instituto Tecnológico Textil AITEX. Made in Green es una triple certificación, única en Europa, que certifica procesos productivos en tres ámbitos: salud, medio ambiente y derechos humanos de los trabajadores.