HISTORIA

Somos una firma de primera generación, cuyo espíritu innovador nos ha permitido posicionarnos como una de las compañías españolas con mayor presencia en el mercado del textil-hogar y decoración en el ámbito internacional.

Somos una compañía global líder en el sector, con estructura vertical, reconocida por el diseño, la innovación y su espíritu de internacionalización.

Estamos presentes en toda la cadena de valor, desde el diseño y la fabricación hasta la distribución y la comercialización y disponemos de la gama de productos más amplia del mercado para atender todos los segmentos del ámbito del textil hogar.

Nuestra compañía está presente en 80 países y desde nuestro origen nos hemos posicionado como un referente con un modelo de negocio basado en el diseño y explotación de licencias, la producción de calidad y la apuesta indudable por el mercado exterior.

En GRUPO BC contamos con un equipo interno de diseñadores que, en colaboración con estudios de las principales capitales europeas de la moda, analiza las tendencias y las adapta a los diferentes mercados donde opera. Desde su fundación nuestra compañía no ha dejado de crecer. Hemos alcanzado nuevos mercados y sumamos nuevas referencias a nuestra extensa gama de productos. Además, en GRUPO BC mantenemos la explotación bajo licencia de nuevas marcas globales seguimos accediendo a nuevos segmentos de negocio. Hoy el 90% de nuestra producción está localizada en España y nuestra firma emplea a más de 140 personas de forma directa e indirecta.