LA ESENCIA

Apostamos por la innovación como una forma de combinar el diseño con la tecnología de última generación para crear un producto que nos permita competir en un entorno global. Exploramos el mercado con el objetivo de conocer e implementar en nuestros diseños las últimas tendencias internacionales, así como para incorporar los tejidos más innovadores y demandados en el textil hogar.

MISIÓN

Nuestro compromiso con el diseño y la calidad entroncan con nuestra misión: crear hogar y generar un estilo de vida.

Nuestra ambición es decorar el hogar ideal a través de nuestros productos textiles con un estilo fresco y diferente capaz de satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestra visión consiste en consolidarnos como compañía de referencia, identificada con el diseño, la calidad y con marcas de prestigio.

Colaboramos con estudios localizados en Francia, Italia, Suecia e Inglaterra, para analizar y elaborar nuestras 10.000 referencias de producto, la gama más extensa del sector.

VALORES

Nuestras herramientas de trabajo –innovación, diseño e internacionalización-, son aplicadas para fomentar nuestros valores: sobriedad, distinción y atención máxima a las tendencias.

Así queremos que nos vean nuestros clientes y el resto de públicos de interés. Trabajamos atendiendo escrupulosamente nuestras obligaciones sociales y de sostenibilidad económica y medioambiental y queremos compartir estos valores con las personas que aprecian la calidad y la exclusividad.