ESTAMPACIÓN DIGITAL:
INFINIDAD DE COLORES

Adiós a la serigrafía de toda la vida. La estampación digital ofrece nuevas posibilidades de impresión para el sector textil. En BC nos hemos convertido en la referencia tecnológica en la estampación digital.

BC apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías. Los nuevos sistemas de impresión digital son el mayor reto tecnológico jamás iniciado por nuestra empresa y ya forman parte de nuestra rutina de diseño y producción.

La estampación digital supone una revolución en el sector textil ya que rompe con las limitaciones tanto de color como de diseño permitiéndonos una creación ilimitada.

Los estampados se imprimen directamente sobre el tejido sin emplear soportes intermedios constituyendo en consecuencia una solución absolutamente ecológica que supone no sólo la reducción de consumo de energía, sino también la eliminación de residuos debido a la mayor eficiencia de las tintas. Cualquier imagen y todos los colores cobran vida en todo tipo de tejido con resultados de alta definición y calidad.