Colores tendencia: Rose Quartz y Azul Serenity

Con el cambio de estación las tendencias textiles se convierten en protagonistas.Las revistas y los escaparates se llenan de luz y vida anunciando la moda veraniega. En el hogar, los tapizados, las cortinas, cojines y ropa de cama desprenden  frescura para dar la bienvenida  a la tan esperada época estival, trasladándonos a un ambiente feliz y soleado.

En Grupo BCF hemos querido adaptarnos a la tonalidad que marca esta época del año, caracterizada por los colores propuestos por Pantone en su aclamado Fashion Color Report, un informe que revela el top 10 de los colores que querremos vivir esta temporada. Dos de estos colores son el PANTONE 13-1520 Rose Quartz y el PANTONE 15-3919 Serenity.

El Rose Quartz, como bien lo describe el estudio, es un color calmado y sereno que recuerda a los atardeceres veraniegos cuando el cielo azul es teñido por este rosa sutil y sublime. Un color alegre capaz de hacer sentir el olor de las flores en su máximo esplendor. El Pantone Serenity, por otro lado, es un azul calmado y airoso. Serenity es el cielo azul del verano que combina a la perfección con el Rose Quartz.

Mezcla estos colores en tu salón, terraza, dormitorio, y sentirás el verano intensamente en tu propia casa.

ambiente3_2